¡Los paseos en yate individuales, privados y corporativos que definitivamente disfrutarás! Sabemos lo que necesita: quítese los zapatos, olvídese de sus preocupaciones y deje que la amable y profesional tripulación lo lleve.
Sabemos lo que necesita: quítese los zapatos, olvide sus preocupaciones y deje que la amable y profesional tripulación izará las velas y trazará un rumbo hacia la relajación. Manténgase alejado del sol y del clima en el amplio salón cubierto, o tome el sol en las cómodas cubiertas exteriores: tenemos varios hermosos yates en el hotel Oceanica.
Disfrute de una bebida fría del bar mientras este poderoso barco oceánico navega sin esfuerzo y en silencio impulsado únicamente por la fuerza del viento. Te mereces lo mejor; en Oceanica Yahct Sailing Club: ¡eso es exactamente lo que necesita y lo que obtendrá!
Un capitán y una tripulación capacitados profesionalmente mimarán a sus invitados. Se pueden organizar menús especiales, coordinar el transporte, todo lo necesario para asegurar una aventura que su grupo recordará por mucho, mucho tiempo.